Ya ha llegado la primavera y por consecuente sale el sol, hace más calor y la gente empieza a comer en las terrazas. ¿Qué mejor que una ensalada primaveral para disfrutar del calor?
Ingredientes
- 4 endivias
- 2 peras
- 2 latas de atún
- un tomate
- 20 gramos de quicos
- queso feta
- una cucharada de aceite
- una cucharadita de vinagre
- una cucharadita de aceite
Preparación
Primero de todo prepararemos la salsa para dejarla reposar en la nevera. Cogemos un recipiente pequeño y añadimos una cucharada de aceite, una cucharadita de mostaza y un poco de viangre, lo mezclamos y lo dejamos reposar en la nevera.
Limpiamos las endivias y las colocamos en el plato. Cortamos el queso feta en trozos pequeños, picamos los quicos hasta que queden triturados en trozos pequeños y abrimos las dos latas de atún. Lo mezclamos todo y lo añadiremos por encima de las endivias. Cortaremos el tomate en trozos pequeños y colocaremos dos trozos en cada endivia. Cuando tengamos terminada la preparación solo faltará añadirle por encima la salsa que previamente habíamos cocinado y que estaba en reposo en la nevera. La echaremos por encima de cada endivia y ya tendremos nuestro plato primaveral para poder servirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario